Libra " Martes 3 de diciembre: Aparta las indecisiones

Ten cuidado con lo que hablas con los demás pues podrías estar en un tono indiscreto. Más… Por Profesor Zellagro

Ponlo todo en orden y te irá mejor en tus asuntos

Contrario a tu naturaleza tiendes a estar algo indiscreto haciendo comentarios fuera de lugar. Una persona que amas será motivo de alegría y por eso debes ser prudente cuando reclames algo o insistas en lo que sabes ahora no puede realizarse a la medida de tus deseos. Espera lo mejor. No hay motivos para la inquietud, pero actúa con rapidez y sobre todo, ahora que se avecinan los últimos días del año prepárate para sacar de tu vida todo aquello que está obstaculizando tu desarrollo personal.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es ahora cuando se está desarrollando tu realidad emocional y cuando debes actuar para que el amor se convierta en un hecho, y no en una falacia, quimera o ilusión.

Salud

Un dolor que no se atiende puede indicar algo más que una señal o aviso de una complicación. Si estás experimentando dolencias inexplicables y persistentes que no se eliminan con medicamentos baratos de farmacia es hora ya de ir al médico.

Trabajo

Las noticias que te están llegando de situaciones inestables alrededor de tu trabajo pueden inquietarte. No te dejes llevar por esos comentarios y disfruta tu martes, pues muy pronto descubrirás como todo son rumores y malos entendidos.

Dinero y fortuna

Se te presentará una excelente oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor, una boda y un negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias y un cambio radical en tu realidad financiera y social.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 22, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada