Libra - Martes 3 de abril: Te sentirás muy motivado en el amor

Lo que estaba frío y medio dormido empieza a cobrar forma desde otro ángulo. El tránsito de tu regente crea un marco propicio para tu realización amorosa.
3 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Tu regente, el planeta Venus, está efectuando un tránsito directo a tu mismo elemento este martes. Descubres que la realidad es muy diferente a la que te están presentando y al hacerlo recuperas la confianza en ti mismo y en los demás. No claudiques. Sigue tus planes y tendrás lo que estás buscando. Si algo no te plugo totalmente y te sientes ahora en una situación incómoda en relación con esa persona que te respondió de una forma poco usual o tuvo una reacción que te molestó, ahora sabrás como reaccionar.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Es posible que surja una situación algo confusa para los solteros o separados pues estás en el umbral de una decisión entre dos personas y deberás actuar con mucha ecuanimidad. Si esta no es tu situación, y gozas de una buena relación, entonces tómalo como aviso para enriquecerla y profundizarla más.

Salud

Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Al llegar a tu casa separa aunque sea media hora para ti, para cuidarte más.

Trabajo

Lograrás muchos éxitos laborales a partir de mañana cuando Mercurio entre directo si pones a funcionar tus ideas.Tal vez estés trabajando hoy martes, o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo.

Dinero y fortuna

Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras ni legales. No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto, más bien esas trabas te convienen.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad