Libra " Martes 29 de octubre: Opiniones muy interesantes

Vas a escuchar muchas opiniones diferentes asociadas con tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se te acercan ciertas gentes que quieren meterse en todo. Algunas de ellas serán interesantes y vale la pena considerarlas, pero otras no tanto. Tu actitud armónica y equilibrada ante la vida es tu carta de triunfo frente a las circunstancias inesperadas que podrían surgir de una forma imprevista. Lo principal es que no te dejes llevar por sospechas. Escucha las explicaciones que te dará esa persona amada y no dejes que una murmuración o chisme te aleje de la dicha. Ya lo sabes, ahora actúa.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. No hay nada que pueda echar a perder una relación cuando te propones sacar adelante la misma a pesar de todo. Lo importante es que haya sinceridad, respeto y deseos de aclarar cualquier malentendido. De esa manera el amor prospera y la vida en pareja crece.

Salud

Hay una onda astral que exige mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida que combine bien todo, descanso, alimentación y ejercicios. No olvides que tu signo librano depende de la mesura para prosperar.

Trabajo

Pronto estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual y estímulos que te llenarán de alegría.

Dinero y fortuna

Este es el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en un negocio de compra y venta o en un trabajo desde tu hogar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 12:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 20, 28 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad