Libra - Martes 29 de noviembre: No te cierres a la realidad

El día se presenta alentador. Debes aprovecharlo y no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino concentrarte en lo que tienes en tus manos.
29 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Con el tránsito de la Luna por tu elemento, aire, este martes, tu pensamiento está agudizado, y claro, en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. La versatilidad de tu signo y el espíritu juvenil de tu carácter serán las claves que fortalecerán tu vida amorosa en este día. Sigue tus intuiciones con frescura e ingenuidad. La vida te devolverá la imagen proyectada por ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La buena influencia de la Luna en un signo de tu elemento, aire, te envuelve con un tono más fresco y menos denso del que hubo en días pasados. Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Tú sabes la mejor manera de proceder para mantener el equilibrio en todo, haz lo que sabes y no te arrepentirás.

Salud

Si has estado padeciendo de jaquecas, dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación notarás como durante este ciclo astral te mejoras considerablemente.

Trabajo

Asume las consecuencias de algún descuido y evita su repetición. En la medida que tomas conciencia de los errores cometidos los puedes superar y eso lejos de causarte problemas lo que contribuye es a resaltar tu ejecutoria laboral.

Dinero y fortuna

Demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento en una actividad lucrativa que te permitirá ganar más al mismo tiempo que te diviertes y entretienes en lo que haces. Esta semana laboral se van a abrir nuevos renglones económicos que cambiarán la dinámica de tus finanzas de forma impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 52.