Libra - Martes 29 de mayo: Hoy la vida te da una gran lección

Lo que digas y hagas siempre vuelve a ti porque tú eres el espejo de tu propio Ser. Este día proponte dar mucha alegría, y eso será lo que recibirás.

 

Este martes comprenderás la verdad de esa gran ley universal: quien limita su capacidad de dar felicidad a los demás, limita también su capacidad de recibirla. Solamente se es feliz cuando somos capaces de hacer felices a otros. Para recibir amor, hay que amar ¡no se aprende a ser jinete hablando de caballos, sin montarlos! No dejes que un comentario negativo o capcioso te afecte. Tú estás por encima de eso y sabes como sobresalir por tu propio esfuerzo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Vas a revelar tu esencia y desnudar tu Ser interno frente a los que te encuentres en estos días. Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas.

Salud

Vigila tu salud si estás teniendo síntomas o signos alarmantes y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo. La prevención es un tesoro.

Trabajo

Hay ciertas tendencias a querer terminar un trabajo apresuradamente las cuales pueden conducirte a la improvisación y resultar en algo mal hecho, revisa bien lo que te han asignado antes de darlo por concluido.

Dinero y fortuna

No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa como va a ocurrir en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!