Libra - Martes 29 de julio: No habrá problemas que no puedas resolver

Este es un día importante en el que debes atender todos los detalles que se presenten. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tu equilibrada naturaleza librana en el plano amoroso

Por el Profesor Zellagro. Estos últimos días del mes de julio llegan cargados de fuertes emociones. Cuando se combinan los factores astrales que hoy martes están incidiendo en tu horóscopo librano puedes esperar lo mejor para ti. Hay buenas noticias aguardándote particularmente si una situación de índole sentimental te ha tenido inquieto o preocupado en días pasados. Una llamada telefónica, un texto o mensaje en tu computadora lo puede cambiar todo. 

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Poco a poco vas entendiendo ciertas situaciones que pudieron haberte alejado de alguien querido debido a una mala interpretación. Este es un ciclo de movimientos intensos en tu vida sentimental.

Salud

Es hora ya de incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener un buen estado de salud.

Trabajo

Recuerda que el tiempo de tu trabajo es tiempo de tu vida. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida y tus necesidades personales.

Dinero y fortuna

Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante y así, en poco tiempo, te habrás puesto al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada