Libra - Martes 29 de enero: Alguien muy joven te enloquecerá

La vida te sonríe en el aspecto amoroso, pero debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Nunca es tarde para poner un toque de pasión a la vida amorosa

Es hora de combatir el tedio, la rutina y el aburrimiento amoroso. Una persona más joven que tú te está dando vueltas mientras tú continúas volteando a otro lado. Ciertamente la pasión rodea tu aura y en estos momentos hay un acento fuerte en tus relaciones que te ayudarán a reconstruir tu vida si tuviste problemas en el pasado debido a malas interpretaciones. Atrévete, librano, no hay nada que perder, y mucho para ganar.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. La pasión te envuelve y con la fuerza que siempre imparte a todo lo que haces verás como aún las situaciones más complicadas y difíciles se facilitan y te encuentras de nuevo en el camino del regreso amoroso y el disfrute íntimo total.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar un ejercicio o actividad física que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca sobre todo si has padecido de problemas respiratorios recientemente.

Trabajo

Verás como paulatinamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Revisa tu horóscopo laboral para el 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Según te abras a las nuevas ideas y tecnologías que ahora están dándote vueltas en tu entorno laboral lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no actúa con presteza podrías retrasar tu éxito financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:40, 5:50, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!