Horóscopos

Libra - Martes 29 de abril: Un eclipse que te sorprende ¡belleza!

Continúa tu buena estabilidad laboral y si no te impacientas podrás conseguir todo lo que te has propuesto. Más… Por Profesor Zellagro

Tiempo de fiestas, alegría y diversiones ¡disfrútalo!

Por el Profesor Zellagro. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono activo que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz. Vas a sacar tus propias conclusiones después de escuchar diferentes opiniones sobre un asunto que te ha estado preocupando recientemente. Un encuentro feliz con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de tener complicaciones financieras.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí.  Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si hay una fiesta acude a ella, si tienes pareja hazlo con ella, y si estás solo también porque el amor y el romance hoy están vinculados al relajamiento, la música, la alegría y el bullir de la vida.

Salud

Te inunda un sentimiento de alegría y tu salud recibe impactos altamente positivos los cuales te permiten la recuperación de trastornos y malestares generales. También te ayudará a fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Tómalo todo con diplomacia librana. Cada cosa lleva su tiempo y es menester hacerlo con inteligencia para no dejar a medias lo que debía realizarse de manera completa.

Dinero y fortuna

Con la influencia positiva de tu regente, Venus, directo, te llegará el dinero que precisas. No es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán dentro de algunos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada