Horóscopos

Libra - Martes 28 de octubre: Te sentirás inspirado a hacer muchas cosas

Tu personalidad elegante y discreta contribuirá a que soluciones los problemas presentes de una forma efectiva. Más... Por Profesor Zellagro

No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad, ¡ponla en acción!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Si haces a un lado el tono negativo que te está envolviendo y verás como te vas a reír de las situaciones pasadas y tener una noche de intimidad como no pensabas ibas a disfrutar.

Salud

Ciertos medicamentos modernos no siempre alivian ciertas molestias crónicas y muchos causan alergias. En esos casos opta por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo

Si notas un desánimo en tu trabajo y no te sientes a gusto en el mismo empieza a buscar otros alicientes y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones y desganos.

Dinero y fortuna

Piensa bien a la hora de poner tu dinero a funcionar. Toma con más calma las noticias que te están llegando respecto a dineros, pagos, cheques y cuentas y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros o ser víctima de oportunistas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada