Libra - Martes 28 de mayo: Aplica tu sentido de armonía en todo momento

Harás gala de tu sentido de equilibrio librano a la hora de determinar el curso de acción que mejor te conviene tomar frente a una situación inesperada

¡Descubres algo importante!, cuida los detalles, fortalecerás tu relación

¿Hubo diferencias o malas interpretaciones? Todo se arreglará. Sal de casa y ve a un sitio donde puedas comprar un regalo que le demuestre a lesa persona lo que representa para ti. Recuerda que los detalles como estos son los que fortalecen una relación, y no hay que esperar cumpleaños ni aniversarios para hacerlos. Algo que atrae tu atención se convierte en centro de conversación. Ten cuidado con las malas interpretaciones sobre todo en el amor, aplica tu sentido de equilibrio y mesura.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Esta influencia cósmica en tu elemento, aire, excita tu imaginación y te ayuda a poner ese toque variado y espontáneo que tanto necesita una relación para que florezca y marche "viento en popa".

Salud

No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas, inclusive podrías llegar a deprimirte.

Trabajo

Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente a medida que transcurran las primeras semanas del próximo mes de junio.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos los elementos adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlos bien y estropearlos asumiendo una actitud desconfiada o negativa, o por el contrario, demasiado descuidada.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 7:20 am, 1:10pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 20, 29 y 47

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!