Libra - Martes 28 de febrero: Respuestas que te placen

Es hora ya de ponerte en lugar de los demás, o sea, practicar la empatía- y al mismo tiempo abrirte a nuevas experiencias amorosas.

¡Al fin llegó tu martes! Has estado muy ocupado en días recientes y algo inquieto pensando que no podrías realizar lo que tienes entre manos. Afortunadamente la onda energética que impera en estos momentos dentro de tu elemento aire, con la Luna geminiana, y la influencia de tu regente, Venus, es muy creativa. Por supuesto, Saturno aún está retrógrado en tu signo y los contratiempos son inevitables e imponderables, pero tómalos como parte del crecimiento personal que estás atravesando durante esta etapa astral.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Disponte a hacer lo que se requiere para sacar adelante tu vida. No vaciles ni permitas a la indecisión estropear lo que este martes se está vislumbrando en tu horizonte sentimental de una manera positiva y hermosa. El amor no está tan lejos, sino muy cerca de ti, a tu lado, disfrútalo.

Salud

Este es un buen martes para ejercitarte y despejar la mente saliendo de casa con la familia o yendo a algún sitio donde te alejes de las responsabilidades cotidianas y puedas actuar nuevamente como si fueras un niño, saltar, jugar, dejar que tu imaginación vuele.

Trabajo

Notarás ciertos cambios a tu alrededor. Algunos te agradarán, otros no. ¿Lo mejor? Actuar con tu tacto social y diplomacia característicos para que nada de lo que suceda te causa desazón o perturbe tu tranquilidad mental.

Dinero y fortuna

Aunque te hayan prometido dinero, no cuentes con el mismo hasta que no lo tengas en tus manos porque si te pones a comprar pensando que tienes ese ingreso te podrías enredar con tus tarjetas de crédito. No te lances a nada hasta que todo esté bien amarrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 15, 37 y 41