Libra - Martes 28 de agosto: Tendrás más responsabilidades

Asumirás nuevas responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar y familia así que vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de ti
28 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Quienes están a tu lado se apoyarán de tus decisiones y confianza en ti mismo, no lo olvides, librano. En el plano amoroso estás bien auspiciado, pero debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas. No impongas tus criterios y mantén ese tono diplomático y sensato que te caracteriza. Atraes a tu lado la fortuna así que ¡disfrútala como tú sabes hacerlo!

 

Amor

Este martes la Luna está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. Una noticia grata alegrará el resto de la semana.

Salud

Sigue tu rutina ahora que tienes la Luna de tu parte. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo

Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna

Tu vida económica está ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, e importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 26, 31, 40 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!