Libra - Martes 27 de septiembre: Negocios que darán resultados

Este ciclo de cumpleaños notarás como se formalizan situaciones que estaban tambaleantes. Es hora ya de poner los pies sobre la tierra, aunque la cabeza la tengas en el cielo.
27 Sep | 12:00 AM EDT

La Luna está en tu signo lo cual es estupendo durante esta etapa de cumpleaños pues hoy martes son numerosas las muestras de afecto y amistad que recibirás. Sin embargo, es posible que estés algo dudoso y no sepas muy bien qué camino tomar a la hora de decidirte por una actividad económica o laboral a la cual no estás acostumbrado. Existe la posibiidad de realizar un viaje que te pondrá en contacto con quien hace mucho no ves. Llegan a tus oídos noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto importante.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu carisma personal y el encanto de tu palabra cautivarán a todos. Este día se fortalecen lazos afectivos. Si una persona imprudente se acerca para criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y no permitas que sus comentarios estropeen el ritmo que lleva tu relación.

Salud

Recuerda que los riñones son tu punto débil, librano. Este día debes cuidar más lo que comes y bebes para no incurrir en excesos que puedan complicar tu salud durante este período astral que estás viviendo.

Trabajo

Evita las confrontaciones y discusiones con compañeros de trabajo tediosos y conflictivos que solamente saben quejarse todo el tiempo. Esa energía que se malgasta con ellos la necesitas para crear cosas nuevas en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Estás sumamente inspirado y con sueños y premoniciones surgidos al calor del efecto lunar por tu signo que activa tu intuición y despierta tu sexto sentido. Sigue esas corazonadas y te asombrarás de lo que vas a conseguir en términos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 7:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1 y 25.