Libra " Martes 27 de mayo: Aléjate de las personas avariciosas

Se te pueden acercar personas interesadas que tratarán de abusar de tu buen corazón. Más… Por Profesor Zellagro

Es hora de definir muy bien tu lista de amistades

Por el Profesor Zellagro. Felizmente, ahora que tienes a Marte, directo en tu signo, tu nivel energético está en alza, así como tu acción volitiva. Esto es formidable porque podrás hacer lo que hasta ahora era solamente una idea, una conjetura, una suposición. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación. ¡No te dejes manipular! Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá.

Salud

Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio acuoso y no tendrás problemas.

Trabajo

El desarrollo normal del trabajo presenta hoy algunas dificultades y una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada