Libra - Martes 27 de diciembre: Tiendes a estar muy susceptible

Estás emocionable y con tu sensibilidad librana a flor de piel. Matiza tus palabras con ternura en todo momento y te evitarás malos entendidos.

Este martes te sentirás presionado a tomar decisiones apresuradamente. Sin embargo, antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este día en que la Luna está en un signo de tu mismo elemento. Organízate adecuadamente para que el exceso de trabajo y deberes no te vayan a impedir cumplir tus obligaciones y descuidar tu vida amorosa.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te dejes envolver por esa onda impulsiva porque las palabras fuertes duelen mucho una vez pronunciadas, y eso no va contigo que eres el paradigma de la diplomacia y el tacto social, aplícalo con la persona amada.

Salud

Este es un martes de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Te sentirás mejor de los padecimientos crónicos que suelen afectarte en esta temporada. Afortunadamente tu signo es saludable y responde muy bien a cualquier tratamiento que le impongas.

Trabajo

Si no estás satisfecho con tu empleo actual empieza a considerar la forma de mejorar tus condiciones de trabajo. No vayas a cometer el error de dejar tu trabajo sin tener otro asegurado. Espera el desarrollo del año entrante.

Dinero y fortuna

Un negocio empezará a arrojar dividendos y con este dinero podrás cubrir tus necesidades y solucionar un apuro asociado con una hipoteca, deuda inesperada, bancarrota o una cuestión financiera compleja y desagradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 34