Libra - Martes 26 de marzo: Tu realidad cambia estos últimos días de marzo

Aparecen nuevas opciones en tu vida económica y también encuentros o situaciones inesperadas tanto en tu trabajo, como en tu vida social y familiar
26 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Estarás frente a nuevos escenarios de índole sentimental

Se te acercan algunas personas vanidosas y grandilocuentes queriéndote persuadir a que hagas algo basándote en tu buen corazón. Tu intuición te ayudará mucho a discernir donde está la verdad, y donde la falsedad. No te dejes impresionar por argumentos rebuscados. Si tienes en mente hacer algo ¡hazlo aunque no le guste a otros! Sigue tus principios y tus sueños, no tienes por qué quedar bien con todo el mundo. Si a alguien no le agrada tu manera de ser ¡ese no es tu problema, es el de esa persona!

Amor

Este martes la Luna entra en tu signo, Libra, a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. Ante una cita inesperada te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos emocionales, deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. Tú tienes todas las condiciones para hacerlo.

Salud

Es tiempo de alergias. Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás.

Trabajo

Si tienes mucho que hacer en tu trabajo, contarás con una mano amiga que te ayudará, pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o planear tu estrategia laboral en los próximos días del mes de abril que comenzará la semana entrante..

Dinero y fortuna

Estás algo indeciso sobre invertir o no invertir. Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente como una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco y no te arrepentirás de tus reflexiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad