Libra - Martes 26 de junio: Luna en tu signo, un día inspirador

Es tu tiempo de la inspiración y aquello que te perturbaba deja de ser un obstáculo en tu realidad sentimental. Vivirás algo muy hermoso a partir de hoy.

 

La Luna en tu signo asociada al inminente tránsito directo de tu regente, Venus, a partir de mañana está creando el escenario ideal para que puedas disfrutar a plenitud lo que en estos momentos está presentándose en tu vida. Has estado dudando y ahora recapacitas y tomas el camino correcto. Una persona que te ama te lo demostrará, no hay por qué vacilar cuando estás recibiendo muestras de afecto y consideración constantes que son sinceras.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala. La vida te inunda con un toque optimista donde todo puede suceder.

Salud

No te excedas en lo que hagas este martes. Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura. Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos así como olvidos involuntarios.

Trabajo

Ve planeando y considerando opciones. Surgen en tu entorno energías positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra ahorrado para unas vacaciones futuras.

Dinero y fortuna

Hay posibilidades de ingresos adicionales sorpresivos. Tus problemas económicos empiezan a ver solución pues no solamente encuentras un buen trabajo, si estabas desempleado, sino que ves claridad en tus cuentas, logras arreglar atrasos y recibes entradas adicionales. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!