Libra - Martes 26 de febrero: Cuando el amor habla, la razón obedece

Te rodean algunas personas negativas y quejumbrosas que se pasan la vida lamentándose y estropeando todo, no permitas que su energía te envuelva
26 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Guíate por tus intuiciones, haz las cosas como siente tu corazón

Cuando el amor habla y se impone es difícil razonar con la cabeza "fría". No te dejes llevar por emociones y haz las cosas como sientes, matizando con tu ecuanimidad y sentido del equilibrio, librano, cualquier situación embarazosa. Este martes te encuentras en el medio de un proceso de atracción en el que ocurren situaciones inesperadas que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Tu corazón te ayudará a descifrar el lenguaje oculto de tus sueños y si te guías por esos impulsos intuitivos que ahora sientes hacia cierta persona que conoces podrás lograr más que si te fijas en otras cosas. Deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados.

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos si has surfido problemas asociados con la anemia en días pasados.

Trabajo

Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu preparación actual espera un poco, prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos. El mes de marzo, que está a las puertas, traerá consigo una total renovación en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Recibes una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho, no en artículos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 23, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad