Libra - Martes 26 de abril: Es hora de olvidar lo que una vez sucedió

Cuidado con tus palabras y la forma en que preguntas lo que te está inquietando este día. La forma impulsiva de actuar, ajena a tu signo librano, podría causarte inconvenientes. Ten mucha discreción.

Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a un trabajo pesado que has estado esquivando desde hace días. No lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental pendiente. Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes hacer determinado negocio ni firmar un documento dudoso. Tu signo descubre cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano.

Salud

No hay aspectos planetarios que puedan causar preocupación en tu estado de salud. Si disfrutas tu martes de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte.

Trabajo

Gozas de estabilidad también en este sentido, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Hay noticias de un dinero esperado y sobre todo una llamada telefónica que te hará considerar la posibilidad de empezar un negocio con alguien. Esta sociedad tiende a ser productiva siempre y cuando, además de las palabras, haya papeles.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 38.