Libra - Martes 25 de octubre: Luna en tu signo, te espera algo formidable

Pon a funcionar tus estupendas dotes diplomáticas en todo lo que hagas o digas sobre todo este martes que la Luna transita por tu signo librano.
25 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. No es día para estar pensando en algo triste y consumir tus energías en lo que no vale la pena. Lo importante es dejar a un lado las inquietudes y disfrutar este martes feliz de amor con los tuyos. La Luna en tránsito por tu signo es una gran maestra sentimental. No insistas en conservar lo que ya no merece la pena como puede serlo un empleo que te mantiene estancado o una relación que no te conviene. Lánzate a nuevos retos si tu realidad no te place.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Hay un tono muy alegre en tu entorno ya que en estos momentos ocurren cambios significativos dentro de tu vida en general. Muchas situaciones confusas se aclaran. Tú tienes todo el derecho del mundo a la dicha, ¡aprópiatelo! Revisa tu video para esta semana.

Salud

Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales alternativos pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo

Hay una buena onda, librano, y no se ven augurios malos en tu horóscopo sobre todo en esta etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños en la que estás revalorizando y reevaluando todo lo que haces.

Dinero y fortuna

Pon en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna y es hora de invertirlo apropiadamente. Hazlo, de forma segura, cuentas de ahorro e inversiones con poco riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 42.

Publicidad