Libra - Martes 25 de noviembre: Culminarás algo de forma exitosa

Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. Más... Por Profesor Zellagro
25 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Se rectificará un error que se había cometido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada. Sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo

Tu signo vibrante está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada