Libra - Martes 25 de junio: Lo que te perturbaba se aclara

Te sientes dueño de tu destino y tus posibilidades amorosas ¡algo grande está pasando! Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen posibilidades, un evento inesperado atrae la felicidad

Si algo te ha enseñado la vida es a cuidar más los aspectos íntimos de tus relaciones, tanto sentimentales como de amigos, para no herir a nadie con una palabra ofensiva. Descubrirás que tienes muchas cosas en común con alguien que conociste hace poco y que puede llegar a convertirse en un amigo excelente o algo más. No te adelantes a los acontecimientos porque si te precipitas podrías ahuyentarlo. Es bueno expresar lo que se siente, pero no exagerar ya que muchas personas se asustan si se sienten acosadas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Tu temperamento y carisma tan impactante está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías espantarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida.

Salud

Aparta un tiempo y reposa más en tu vida. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles.

Trabajo

Abre tu entendimiento a todo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo.

Dinero y fortuna

Es hora ya de encauzar tus esfuerzos en la dirección correcta. Te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti. Separa, ahorra para que cuando llegue tu temporada de vacaciones tengas lo suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 28, 31 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad