Libra - Martes 24 de mayo: Hay prosperidad a la vista

Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo termina ciertos asuntos claves en tu trabajo y arregla otras cuestiones de orden personal. Deberás sacar dinero de tu bolsillo, pero el esfuerzo valdrá la pena.
24 May 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que considerabas difícil o complicado se facilita y pronto tienes en tus manos el corazón de quien te estaba eludiendo. Te asombrarás como a partir de este martes te sientes tranquilo y feliz dentro del medio laboral en tu empleo y si estabas preocupado por una cuestión de trabajo recuperarás el equilibrio perdido. El amor merodea tu horizonte sentimental, pero quizás no sea exactamente esa persona en la cual estás pensando sino un encuentro lleno de sorpresas si aún estás libre y buscando una relación.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Sigue tus impulsos, haz lo que te dicta tu corazón pues es lo que tu pareja espera de ti. Tu sinceridad y franqueza son tus atributos, y bien empleadas te conducen a la reconciliación y aumentan tu tono pasional con esa persona que tanto amas.

Salud

Estás vibrando en un tono inquieto y esto podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes al manipular herramientas afiladas o sustancias tóxicas.

Trabajo

El martes comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 29.

Publicidad