Libra - Martes 24 de junio: Descubres algo que te causará admiración

Cuestiones que parecían insolubles se presentan ahora con una óptica diferente, más sensible en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Muchas situaciones inexplicables ahora se vuelven cotidianas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las respuestas que escuches, y las que tú des, te satisfarán. Tu relación amorosa se estará fortaleciendo así que elimina cualquier pensamiento negativo de tu mente y disfruta tu realidad que es lo que realmente cuenta en la vida.

Salud

Sé muy cauteloso cuando te apliques algún tipo de producto desconocido encima de tu piel pues podrías incurrir en un error al prestar atención a publicidades comerciales mal intencionadas.

Trabajo

Aprovecha también este tono entusiasta para estudiar algo que te permita superarte en tu empleo o estudiar algo diferente que te proporcione nuevas fuentes de ingresos.

Dinero y fortuna

El dinero que esperas te va a llegar en cualquier momento, pero desde ahora ve organizando tus cuentas para que no se te compliquen los pagos ni te veas en la necesidad de estar recortando gastos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada