Libra - Martes 24 de julio: Encamínate hacia lo que deseas y lo conseguirás

Lo peor que puede sucederte es que pienses una cosa por la mañana y hagas otra por la noche. Mantén una postura firme en tus acciones.

 

La Luna sigue en tu signo, además, hay un tono displicente en tu entorno que favorece los encuentros amables entre amigos que por una razón u otra se han distanciado. No olvides que la vida es un espejo, te devuelve lo que le proyectas y si lo que estás buscando es felicidad y amor ese es el tipo de energía que debes proyectar y darle a la vida, de lo contrario, no lo recibirás. Tú puedes, eres un signo amoroso, tierno y sensible, capaz de llegar al corazón más duro.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui.  No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. 

Salud

Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo

Debido a ciertos aspectos algo conflictivos en tu horóscopo podría resultarte un poco más difícil que en otras ocasiones comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo o algún compañero de carácter conflictivo. 

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio de dinero, firmas y documentos legales que tiene que ver con el extranjero y no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo dudoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 20, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!