Libra - Martes 24 de enero: ¡Ojo, algunas promesas no se cumplen!

En cuanto al amor no te guíes por una promesa hecha al calor de una situación emocional intensa, puede ser no se cumpla y sea also intrascendente.
24 Ene 2012 – 12:00 AM EST

En este martes, debido al tránsito retrógrado de Marte, la gente tiende a expresarse de una forma demasiado irresponsable. Si tu jefe o supervisor de dice algo en un momento de euforia no lo tomes al pie de la letra. Muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Si es cierto, lo sabrás esta semana. Cuidado con las situaciones equívocas que podrían causarte problemas.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. El carisma de tu personalidad librana atrae a ti los ojos de los demás, pero al mismo tiempo puede colocarte en una situación embarazosa si la persona que está a tu lado considera que estás siendo algo coqueto o coqueta y con esa actitud surjan celos. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te olvides incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán la diferencia.

Trabajo

Estarás frente a una situación que no habías considerado y deberás aprender de los demás. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de asimilar las críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

El cambio de aspecto en el planeta Marte que está ocurriendo hoy incide sobre tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera más efectiva y abundante ayudándote a cambiar tus estrategias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 19, 27 y 38