Libra " Martes 24 de diciembre: Intuiciones muy certeras

Las intuiciones de hoy son muy certeras y hay mucha pasión en tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Hay soluciones idóneas a problemas imprevistos

Habrá sorpresas agradables en el sector de la economía, inclusive soluciones imprevistas a problemas legales asociados con tu dinero que ahora encuentran respuestas y te ayudan a salir de un aprieto o una deuda apremiante. Este martes es muy importante para tu vida afectiva. Sigue las inspiraciones que te lleguen a raíz de este efluvio lunar y no te arrepentirás de lo que digas o hagas. Tú sabes cómo balancearlo todo de forma elegante.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus- el cual es tu regente-, y Júpiter están retrógrados.  Para energizar tu relación no hay nada como una escapadita a un sitio íntimo con tu pareja y vivir una intensa noche de amor. No dejes que tu privacidad se estropee con interferencias ajenas causadas por personas imprudentes.

Salud

Este martes es un día formidable para correr o caminar, activar la energía de tu cuerpo. Sobre todo trata de aprovechar el tiempo haciendo actividades al aire libre y oxigenarte. Tu salud te lo agradecerá mucho.

Trabajo

La fuerza planetaria que envuelve tu signo incrementa tu nivel energético en todo lo que haces. No hay nada difícil para ti así que aplica esta energía de manera constructiva en tu trabajo de estos últimos días del año. Trata de tenerlo todo al punto, y no tendrás complicaciones.

Dinero y fortuna

Te asombrarás de la diversidad de ideas que te surgen. La fortuna llega a ti vestida con muchos trajes, pero en este día habrá más de una ocasión para considerar una pérdida económica como una verdadera ganancia. Todo lo que sucede en tu entorno financiero será favorable para ti y pronto lo comprobarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 21 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad