Libra - Martes 24 de abril: Tus acciones estarán bien encaminadas

La forma de actuar este martes te conducirá al lugar donde debes estar y aunque haya habido situaciones confusas las podrás aclarar de forma estupenda

 

Este es el martes de las buenas noticias particularmente para las familias de libranos que han estado atravesando algún problema económico o emocional pues habrá un arreglo que se consideraba imposible hasta ahora. Con la energía que procede de la fase lunar te encuentras en un tono de entendimiento, sensatez y madurez que te permitirá sacar conclusiones acertadas. Tienes la llave del éxito en tus manos y debes hacer es ponerla a funcionar abriendo puertas que han estado cerradas y que en estos momentos tienes frente a ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes, o sea, un signo del elemento aire, como el tuyo. No olvides nunca que en tus manos está la felicidad. No dejes que te la arrebaten esas personas negativas y comprometidas que lo único que saben hacer es entrometerse en la vida ajena porque las suyas son un desastre.

Salud

Tu organismo ha entrado en una fase de adaptación notable y los tratamientos médicos que empieces a realizar con el objetivo de mejorar una condición crónica de salud te darán buenos resultados.

Trabajo

Recuerda, librano, que para lograr algo en la vida debes poner energía positiva y actuar con más confianza en ti mismo. Tú puedes, pues sabes como concentrar tu atención en lo que te interesa, pero debes dejar las tradicionales indecisiones de tu signo.

Dinero y fortuna

Si necesitas un préstamo bancario reactiva tus gestiones económicas, y lo conseguirás. El dinero está moviéndose en tu entorno, tal vez se trate de una venta importante, algo que no esperabas y empieza a gestarse a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 21, 31 y 47

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.