Libra - Martes 23 de julio: Un paso adelante en el amor

La influencia planetaria de este martes te ayudará a avanzar en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Superas una etapa que te estaba inquietando

El horizonte que se abre frente a ti es esperanzador y promisorio en todos los aspectos pues se enriquece tu mundo interior, te sientes más dueño de tu destino y además las cosas que estaban torcidas se enderezan, tanto en tu vida económica como amorosa. Hoy estás dando un paso firme en un período exitoso y diferente. Las dificultades del pasado están quedando en la historia, pero depende de ti, de tu actitud y disposición que puedas superarlas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Lo que está sucediendo a nivel estelar influirá positivamente en tu vida pues a partir de este tránsito planetario que hoy está ocurriendo tu vida amorosa se revitaliza y lo que te parecía imposible se materializa. Estás en un buen momento.

Salud

Quizás te hayas estado alimentando mal y durmiendo peor, y eso no es bueno para alguien como tú porque esos descuidos siempre ejercen un impacto negativo en tu salud.

Trabajo

Te ves envuelto en una nueva posición laboral para la que no estabas preparado totalmente. Aplícate con tesón e infórmate bien y verás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días. No te arredres y marcha adelante.

Dinero y fortuna

Podrías estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos. Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o en acciones seguras y cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:10am, 6am, 7pm y 7:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 16, 41 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada