Libra - Martes 23 de diciembre: Importantes decisiones

Abre tu corazón, no te limites a la hora de decirle a esa persona todo lo hermoso que representa en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás revitalizado y más seguro de ti mismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. No permitas que el silencio o la cara hosca arruine tu día y mucho menos tu relación amorosa. Estás en un ciclo intenso, sigue tus corazonadas, impulsos e intuiciones, no te limites a la hora de decirle a esa persona todo lo hermoso que representa en tu vida.

Salud

No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu salud haciendo lo que te has propuesto.

Trabajo

Continúa trabajando como lo has venido realizando aunque pienses que tus esfuerzos no están siendo apreciados y tu trabajo está cayendo en un saco roto, pues no es cierto. Las cosas estancadas en tu vida laboral comenzarán a tomar un tono positivo, inclusive si estás desempleado o en espera de una promoción.

Dinero y fortuna

Este ciclo final del mes de diciembre te traerá oportunidades para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio en el que hay mucho desarrollo potencial, viajes y posibilidades de ganar más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada