Libra - Martes 23 de agosto: Es tu tiempo de conquista

Tus superiores responden agradablemente a tus sugerencias, tus compañeros de trabajo se muestran cordiales y cooperadores, y en general, terminas la semana en un tono feliz, optimista y sano.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes podrías estar algo aprensivo albergando sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones que sean intrascendentes anteponiendo la razón e inteligencia a las emociones intempestivas. Contrólate porque estás bajo el efluvio inestable de Saturno por tu signo y esta sensación de inseguridad podría poner en peligro tu tranquilidad sentimental, sabrás sobreponerte bien.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que te parecía improbable empieza a resolverse. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros saldrán bien de sus desavenencias amorosas.

Salud

Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Si no puedes salir de casa entonces ¡lleva el deporte a tu hogar!

Trabajo

Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y disciplina proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios negativos, tranquilo, no tienen que ver contigo.

Dinero y fortuna

Las sorpresas abundan este día. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Obtienes la compensación económica esperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:55pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Libra en el azar para Libra son hoy: 17 y 51