Libra - Martes 23 de abril: Escucharás algo muy delicado

Alguien de tu absoluta confianza te contará algo delicado acerca de su vida amorosa que podría afectarte con tu pareja

No comentes un secreto que te será confiado

Ten mucho cuidado con las palabras que usas porque no todos están a tu altura y podrían interpretar mal los consejos que das al respecto. Tú, como librano, sabes ser circunspecto, cuidadoso y delicado en tus asuntos y este martes deberás demostrarlo. Un pariente o vecino enojoso estará robando tu tiempo y energía con sus constantes interrupciones. Cuida tu privacidad y no permitas que las gentes perezosas te perjudiquen con sus impertinencias.

Amor

La Luna entra en tu signo, Libra, a las 2:26am, hora del Este de EU. La intuición te ayudará a descubrir el amor donde menos esperas. Estás en un tono de intensidad sexual fuerte y las cosas que te han inquietado en el pasado se convierten en pequeñeces que para nada estorban el disfrute de tu relación presente.

Salud

La salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu martes de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear.

Trabajo

Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás como te dan buenos resultados.

Dinero y fortuna

La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 5am, 7:10am, 3:20pm, 4pm y 10:10pm. Cuidado a las 11:29 am. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 13, 23, 38 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog