Libra - Martes 22 de noviembre: Te llega un regalo inesperado

El día se presenta bien. Debes aprovecharlo para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino concentrarte en lo que tienes en tus manos.
22 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Un cuerpo sano requiere una mente también sana. Si no tienes trabajo y estás buscando empleo ahora tendrás la oportunidad de escoger ya que frente a ti se abren nuevas oportunidades. No obstante, debes ser muy observador y cuidadoso en el momento de firmar contratos y pedir sueldos especialmente a partir de este próximo fin de semana en el que imperará el efecto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y puedes incurrir en errores de apreciación si te apresuras a la hora de tomar decisiones.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Evita los pensamientos negativos pues debido al tránsito lunar de este día tiendes a sentirte algo inseguro, o celoso. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perderla.

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, particularmente si has estado padeciendo de trastornos digestivos o problemas asociados con la circulación.

Trabajo

Si empezaste esta etapa con muchos asuntos pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no repitas el mismo error. Ponte a trabajar enseguida para que no te tome la noche.

Dinero y fortuna

Estarás haciendo algo novedoso en tu economía que atraerá a ti el dinero. Esta semana laboral se van a abrir puertas y oportunidades a tu alrededor que cambiarán la dinámica de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 52.