Horóscopos

Libra - Martes 22 de julio: Pon en marcha tus recursos, que son muchos

Si expresas enseguida lo que sientes podrías ir en contra de tu propia naturaleza diplomática, librana. Más... Por Profesor Zellagro

No digas enseguida lo que piensas, medita tus palabras

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás entrando en el momento de la conquista amorosa. Si hubo alguna situación de separación lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación estable.

Salud

Cuida tu salud, librano. Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe presentarse frente a una audiencia.

Trabajo

Aprovecha al máximo lo que está llegando en estos momentos a tu vida. Durante este ciclo que está transcurriendo actualmente hay una onda económica favorable a tu alrededor que se expande en tu área laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada