Libra " Martes 22 de abril: No te apresures, analiza bien todo

Si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, podrías cometer errores Más… Por Profesor Zellagro

Evita las exageraciones que causan situaciones embarazosas

Por el Profesor Zellagro. El exceso de besos apasionados con demostraciones itensas, y espectáculos en sitios públicos no significa necesariamente amor, puede ser exhibicionismo e inclusive caer dentro del mal gusto y la peor educación causando molestia en todos. Recuerda que la medida es un tesoro y tu signo librano precisamente florece cuando hay armonía en todo lo que haces. Te llegará una noticia procedente de alguien que te causará alegría y te hará cambiar los planes que tienes para este próximo fin de semana.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con una persona que te interesa sentimentalmente darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza ahora que Marte está retrógrado en tu signo.

Salud

Si no tienes seguro médico explora este martes las diferentes alternativas y posibilidades que existen porque así de manera inconsciente te sentirás mucho más tranquilo. El estrés que causa la inseguridad influye negativamente en tu salud.

Trabajo

Este es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales. Esto te ayudará a normalizar tu vida laboral al tener menos cosas pendientes y poder concentrarte más.

Dinero y fortuna

Si revisas tus cuentas te encontrarás con una mejor posición financiera que en el año pasado, a pesar de todo. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se acercan ingresos extras a medida que se acerque el próximo mes de mayo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada