Libra - Martes 21 de mayo: Luna en tu signo, continúa el efluvio intuitivo

Vas a tener en tus manos la oportunidad que durante mucho tiempo has estado esperando, no la vayas a desestimar
21 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita las emociones fuertes, no te inquietes, lo que anhelas está llegando

Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en tu signo, armonizador y equilibrado, te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo y aunque haya ocurrido algún que otro revés la realidad es que durante estos últimos días del mes de mayo estarás encauzándote en la dirección correcta para conseguir lo que deseas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Libra, donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Tu panorama sentimental está en alza con las influencias que están ejerciendo tu regente, Venus, y la Luna. Estos movimientos cósmicos te infunden optimismo. Es el día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sexual desinhibido y completo.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y preservar tu salud. Así no aumentarás de peso y mantendrás tu línea.

Trabajo

Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones.

Dinero y fortuna

El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía. No te quedes rezagado, hay un mundo de oportunidades esperándote.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 7am, 11am, 2pm, 5pm, 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 32, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!