Libra - Martes 21 de junio: No hay nada negativo en tu vida amorosa

El tránsito lunar te vuelve algo nostálgico, pero si no dejas que ese sentimiento te envuelva negativamente no habrá problemas. Felizmente, para compensar, recibes una buena noticia de índole económica.
21 Jun | 12:00 AM EDT

Llegó el momento ideal para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de alguien influyente, y con dinero. No habrá demoras en tus proyectos laborales y económicos gracias a la buena energía planetaria que te envuelve, pero mucho cuidado con hacer algo que no esté del todo correcto porque serías descubierto y te verías en medio de situaciones embarazosas.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Surgen recuerdos del pasado, te sientes atado a cosas que ya superaste y esto podría entristecerte. ¿La solución? Respirar hondo, contemplar tu presente y tratar por todos los medios de vivir al máximo el día de hoy, que es tu realidad actual.

Salud

Aprovecha la energía planetaria que está recibiendo tu signo para llenar tus pulmones con oxígeno y buscar un lugar natural a fin de practicar ejercicios o caminar, correr, andar en bicicleta y poner a funcionar todos tus músculos.

Trabajo

Hay trabajo extra. Una ocupación que sabes realizar muy bien y en la cual eres experto te ayudará a ganar dinero extra en estos próximos días. Si logras combinar tus horarios de forma tal que no afecte tu vida familiar puedes extender ese trabajo.

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar haciendo caso a tus intuiciones y no dejándote arrastrar a situaciones conflictivas en cuanto a lo que tu vida económica se refiere. Este es un día para analizar muy bien cómo debes invertir tu dinero. Surgirán buenas ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 44.