Libra - Martes 21 de agosto: Tu pensamiento es muy reflexivo en este día

Estás en un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón 

 

Este martes presenta características muy singulares, sobre todo en el aspecto sentimental en el que te recuperas de lo que pudo haber sido una decepción amorosa. Si estás en medio de un litigio legal o económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y resolverá el problema. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui.  Entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente al dejarte llevar por un impulso emocional.

Salud

Escuchas comentarios hipocondríacos. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud.

Trabajo

Tu posición se consolidará en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y muy pronto estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo y llevar adelante complejas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos no te desesperes porque todo tomará su nivel en su momento. Se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino, ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 25, 32, 37 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!