Libra - Martes 20 de septiembre: Tu carisma sexual aumenta

Debes dividirte en muchas partes, y no obviar ninguna ya que todo es importante y nada debe ser rechazado, sino atendido según el orden de prioridad que le confieras a tus responsabilidades.
20 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes te encuentras en un proceso de cambios en tu vida afectiva en la que todo lo inesperado en el amor se transforma en algo cotidiano. Si cargas los problemas ajenos a toda hora estarás aumentando preocupaciones a las ya existentes. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero sin descuidar tu salud. No lo olvides. Un evento social en tu empleo te brindará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Se te acercan como miel al panal y esto te dará opciones. Más de una persona querrá tener una amistad íntima contigo debido al aura magnética que te envuelve en estos momentos. Por eso, extrema tus precauciones para no caer en una trampa sentimental.

Salud

Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo

Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti.

Dinero y fortuna

Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 38