Libra - Martes 20 de marzo: Soplan aires nuevos en tu relación

Este es el ciclo en el que cambian muchas cosas que parecían inalcanzables o difíciles de conseguir. El amor y la vida te sonríen de una forma admirable.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en un nuevo camino con el efluvio del Equinoccio, librano. Este es el martes de las lecciones así que no te impacientes si ocurre alguna eventualidad y te parece que tus planes se van al piso pues no es así, todo pasará. Si mantienes una actitud alerta vas a resolverlo todo en forma, podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que pensabas. Te admirará la forma en que reaccionan quienes te rodean porque ahora el amor se convierte en una especie de imán que atrae a tu lado, realmente, a quienes vale la pena.

 

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Surgen sentimientos mixtos y te vuelves muy romántico y emocional, pero cierta posición de Saturno, retrógrado en tu signo, podría causarte alguna confusión. No es momento de decir que "sí" o que "no", sino observar, sin cerrarte caminos.

 

Salud

No te pongas en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños. No hagas nada brusco. Si vas a gimnasios, no exageres en tus ejercicios.

 

Trabajo

Si surge algo que te empieza a preocupar demasiado deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo y prepárate mentalmente para disfrutar plenamente lo que procede de la energía del Equinoccio.

 

Dinero y fortuna

Durante este ciclo del Equinoccio tienes una onda de prosperidad muy alta en tu signo, pero si confías tus recursos a personas inexpertas o volátiles podrías poner en peligro tus finanzas. Mucho cuidado con quien te asocias, recuerda que tienes a Saturno retrógrado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 7:30am, 9:40pm, 10:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 29, 38 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad