Libra - Martes 20 de enero: Tendrás gran tranquilidad mental

Te encuentras en el tono de la recuperación, tanto de un amor que dabas por perdido como de un trabajo o un dinero.
20 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Las circunstancias que ahora te rodean son propicias

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Un día de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter continúa retrógrado. Aprovecha esta noche del martes para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas que te apartan de lo que es tu realización sentimental.

Salud

Cuando te propongas hacer algo planifícalo bien, sobre todo ahora que está ocurriendo un tránsito planetario retrógrado y debes redoblar tus cuidados. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias.

Trabajo

Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera.

Dinero y fortuna

Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo en estos próximos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad