Libra - Martes 20 de diciembre: Venus en Acuario, un desenlace feliz

Tu regente, se expande. Si te preparas para lo que vas a enfrentar y no te dejas influir por gentes negativas todo saldrá mejor de lo que pensabas.
20 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. Este martes tu regente está desplazándose a un signo muy creativo, pero también imprevisible. Este no es el día de la temeridad así que no te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente. Estás en el mejor de los momentos para expresar todo lo que sientes de una forma directa, y ser escuchado y entendido.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Tu regente se está expandiendo y te sientes pleno, feliz, completo. Si tienes una pareja estable verás un martes estupendo porque hay magníficas vibraciones a tu alrededor en el aspecto íntimo.

Salud

Te encuentras en medio de una etapa de activación física así que no te dejes llevar por la inercia o apatía, y aunque te sientas cansado ponte a hacer tus ejercicios. Cuando inicias la actividad podrás continuarla hasta el final.

Trabajo

Mantén siempre alto tu nivel de entusiasmo durante este ciclo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud abúlica.

Dinero y fortuna

No te confíes únicamente en el correo y si no te llega a tiempo un cheque llama por teléfono y comunícate enseguida con quien debes. En asuntos de dinero no te duermas en tus laureles. Hay una revolución planetaria en tu signo asociada a Júpiter que pueden causar dilaciones en los pagos que estás recibiendo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 51.