Libra - Martes 20 de agosto: Se combinan amigos y dinero

Este es tu tiempo de los regalos y las sorpresas y básicamente de la reconciliación afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Reuniones sociales muy prometedoras y felices

Amigos y dinero hacen una combinación explosiva así que ten cuidado no vayas a incurrir en gastos extras por cuestiones que no debes asumir. Las actividades en grupo están muy bien auspiciadas en este martes así que si perteneces a alguna asociación o tienes un círculo de amistades alegres y positivas, aprovecha la ocasión, reúnete con ellos, participa en algún evento de contenido social y te sentirás muy bien, además, si estás soltero o soltera, en esa reunión surgirá algo que te interesará sentimentalmente.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en el signo de Leo. Se te va a ocurrir una idea alocada. Si tienes pareja, ponla a funcionar, si no la tienes, debes saber que esa otra persona no te tomaría en serio para algún compromiso estable, así que si lo que buscas es una aventura temporal, está bien, pero si quieres algo más duradero está difícil.

Salud

Es preferible consumir las cosas reales que los sustitutos, aunque siempre con moderación. Si comes mantequilla disfrútala, no tienes por qué estar consumiéndola diariamente o peor aún sustituyéndola todos los días con productos químicos que ni saben bien, ni alimentan.

 

Trabajo

Las cuestiones legales asociadas con tu trabajo están bien auspiciadas. No te adelantes a los acontecimientos si te encuentras en medio de un proceso de demandas o algo similar. Todo apunta bien para ti, pero es menester que actúes de una forma muy prudente, no comentes nada.

Dinero y fortuna

Este es un tiempo de inspiraciones así que guíate por ellas y sobre todo proponte sacar adelante tus asuntos económicos y lo lograrás. Una de las principales cualidades de tu signo librano es tu carisma y sentido del límite. ¡Ponlas a funcionar este día!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:20am, 1:15pm y 7:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 19, 33 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada