Libra - Martes 2 de septiembre: Noticias singulares que no esperabas

Aplica tu sentido común e intuición en esa situación nueva y no tendrás ningún motivo de queja. Más... Por Profesor Zellagro
2 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Tu sentido del equilibrio contribuirá a que entiendas lo que te sucede

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Podrías decir algo imprudente si te dejas llevar por una emoción, una apariencia, o un juicio intempestivo. No abras la boca sin pensar antes tus palabras y así no te complicarás sentimentalmente.

Salud

Tu signo librano es el mejor ejemplo del equilibrio. Comprobarás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud en el mejor de los tonos.

Trabajo

Es hora ya de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo representa la mayor parte del día y es por eso tan importante que sea bien empleado y te haga sentir bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad