Libra - Martes 2 de julio: Una noche apasionada

Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Algo sorprendente está por alegrar tu vida

Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder. Hay gentes a tu alrededor empeñadas en complicarte la vida. No dejes que sus malas influencias y vibraciones te causen problemas y perturben tu tranquilidad. Esta semana que tienes frente a ti será estupendo si te encoges de hombros y haces lo que debes hacer, como lo tenías planeado.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Tauro donde entró ayer lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia.

Salud

Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus hijos. Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico.

Trabajo

Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna

Estás al recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y muy inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:50am, 8:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 11, 20 Y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada