Libra - Martes 2 de diciembre: Una señal inequívoca del amor

Lo que hubo antes es historia, lo que cuenta en estos momentos es lo que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu mente esas típicas indecisiones libranas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente en ese signo Estás iniciando una nueva vida, una forma de ver tus amigos, relaciones, compañeros de trabajo y vecino con una óptica distinta.

Salud

Te encuentras ahora bajo un efluvio cósmico muy singular a medida que se vaya acercando el período final del año y por tanto, en estos días, más que en otros, debes cuidar más tus riñones y vías urinarias, que son unos de los puntos clave en tu vida.

Trabajo

Si te encuentras desempleado y buscando empleo prepara un expediente adecuado. Causarás un gran impacto positivo si tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante del mes de diciembre.

Dinero y fortuna

No gastes lo que no tienes confiando en las promesas de quienes te han dicho que te van a dar algo en el futuro, siguen repitiendo la misma historia y no logras ver nada en concreto. Se avecina una etapa excitante que te ayudará a definir situaciones financieras importantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada