publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Martes 2 de agosto: Revisa tus acciones este día

Libra - Martes 2 de agosto: Revisa tus acciones este día

Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora todo se solucionará a su tiempo, y muy bien.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes dejarás atrás las inquietudes y aprensiones que en días pasados te causaron ansiedades pensando que el amor se estaba enfriando o que había otra persona entre los dos. Todo queda atrás. Se alborota todo en tu entorno y con este tránsito lunar tu creatividad se exalta lanzándote a aventuras de todo tipo, tanto si tienes pareja "a la cual asombrarás- como si no la tienes y encuentras. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Con tu actitud superarás las demoras que causa Mercurio retrógrado.

Amor

La Luna sigue en Virgo y hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Virgo. Ahora en ese tránsito, además de Urano y Neptuno y el planetoide Plutón. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora esas avenidas, sal, busca, no te encierres en tu casa esperando que te toquen a la puerta.

publicidad

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y la influencia intensa de la Luna de hoy.

Trabajo

Mucho cuidado y precaución si en la naturaleza de tu empleo está manipular sustancias tóxicas o hay riesgos para tu vida por trabajar con electricidad, instrumentos peligrosos o cuestiones similares. Requieres concentración para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias intensas y lograrás aumentar tus ingresos desempeñando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Tu mente está clara y podrás realizar exitosamente cualquier tipo de gestión económica en la que te envuelvas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 45.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad