Libra - Martes 2 de abril: Encauzarás tu energía en la dirección correcta

Si te dejas presionar, tu salud se resentiría. Haz tus cosas a tu manera y marcha, y no te preocupes tanto por lo que los demás puedan pensar

Una realidad diferente, no te dejes envolver por personas oportunistas

Ciertamente, no es posible quedar bien con todo el mundo. Si alguien se enoja porque no le llamaste por teléfono en estos días pasados pues ¡ese es su problema! No puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos. Cuídate de esas personas que dicen que "el dinero puede hacerlo todo" porque precisamente serían capaces de hacerlo todo por dinero y no son buena compañía en tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Deja a un lado las preocupaciones cotidianas y relájate más, librano, últimamente has estado muy tenso. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos ni te inmiscuyas en cuestiones que no te atañen. El tiempo pasado en compañía no es para hablar de los demás, sino del amor en común.

Salud

Si vas a hacer algún trabajo en la casa toma precauciones para evitar choques eléctricos, caídas, quemaduras o accidentes similares. Con medidas adecuadas todo estará bien. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias.

Trabajo

Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera. Tienes buenos aspectos planetarios en tu horóscopo librano.

Dinero y fortuna

Tu signo continúa recibiendo un efluvio poderoso en tu vida económica. Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo en estos próximos días del mes de abril.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 6:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 14, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter