Libra - Martes 19 de marzo: Descubres un secreto, algo que estaba oculto

Descubres secretos e intenciones que hasta estos momentos no habías siquiera imaginado. Has entrado en un ciclo de adaptación sentimental

Cambiará la opinión que te habías formado de cierta persona

Si tienes una pareja estable tienes frente a ti un martes estupendo porque hay magníficas vibraciones a tu alrededor en el aspecto íntimo con la entrada de un nuevo signo al comenzar el ciclo del Equinoccio mañana miércoles. ¿Inquieto por un dinero que no llega? No te preocupes, lo que has estado deseando realizar va a cristalizar en pocos días y tendrás en tus manos las llaves del éxito.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por tu signo el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. Comunícate con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor porque la vida requiere siempre compromisos para ser feliz.

Salud

Estás en una etapa de regeneración celular y activación física así que no te dejes llevar por la inercia o apatía, y aunque te sientas cansado ponte a hacer tus ejercicios y verás como cuando inicias la actividad puedes continuarla hasta el final.

Trabajo

¡Pon a funcionar tu optimismo y sentido diplomático librano! Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Dinero y fortuna

Hay una revolución planetaria en tu signo asociada a tu regente Venus que pueden causar dilaciones en los pagos que estás recibiendo. No te confíes únicamente en el correo y si no te llega a tiempo un cheque llama por teléfono y comunícate enseguida con quien debes. En asuntos de dinero no te duermas en tus laureles, ¡actúa!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 2:15pm, 6:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!