Libra - Martes 19 de junio: Surgen circunstancias que te inspirarán mucho

Una estrella nueva aparece en tu vida y es muy probable que estés iniciando un nuevo romance si en el presente te encuentras soltero, o soltera.

 

Todo se está transformando de una manera dinámica a tu alrededor, librano. Surgen sorpresas dentro de tu realidad amorosa. La vida te sonríe y debes aprovechar todas las oportunidades que están apareciendo en tu escenario social y familiar para cristalizar tus sueños. No tienes por qué inquietarte por lo que no tiene remedio, tu presente, esto que tienes en estos momentos, es lo que la vida te está regalando y lo que debes disfrutar.

 

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar. Es posible que surjan algunas situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. No le des entrada en tu hogar a las gentes enredadoras, y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. ¡Aleja de tu vida las energías negativas!

Salud

Los aspectos planetarios favorecerán tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.

Trabajo

Deja bien claro y afirma hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral recostándose en ti.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo en el que ya se avecina el tránsito directo de Saturno en tu signo, pero que aún está retrógrado, no confíes inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. ¡Reconoce enseguida a las gentes tramposas y negativas haciendo clic aqui!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!